MEMORIAS DE UN LOCO 

CONTACTO
org.olmedo@gmail.com
T. (54) 02324 15 49 1095 /

Memorias de un Loco

Una Realización Teatral de Fabián Morales
basado en el relato de Nikolai Vasilievich Gógol
“Diario de un Loco”
                                                                                                
Temática

La humillación del hombre en el mercantilismo.

Genero

Sátira

Síntesis Argumental

Un modesto empleado se enamora de la hija de su director y piensa que puede casarse con ella para conseguir así una buena posición social. Sus ansias de que se le reconozca socialmente y de que se le acepte como novio le llevan a la locura. Habla con los perros, se cree el rey de España y acaba en un manicomio.
Sobre “Memorias”

Las imágenes que nos propone el relato de Nikolay Gógol, encuentra una extraordinaria similitud con la época actual. La vigencia de “Memorias de un Loco” nos sorprende. Resulta de una actualidad inquietante. En su texto se conjugan cuestiones que tienen que ver con las relaciones de poder, el sistema, la política y su neurosis.
El personaje principal y único vive sus anhelos, sus angustias, en medio de un mundo que él pretende que algún día lo va a comprender, pero no es así, el mundo es sordo.
Ante un mundo enfermo que peca de civilizado y normal, el loco, tiene características de sinceridad y de amor, que es difícil de encontrar y mucho mas de compartir, dentro de esta cultura globalizante de estupidez extrema por el consumo.
Los inteligentes del corazón están destinados a sufrir las burlas y las torturas.
Memorias de un Loco una farsa, reís, te emocionas y te permite pensar.


IMPORTANTE

150 Funciones
8000 Espectadores

Ciudades de Buenos Aires y Teatros
“Memorias de un Loco” una realización de Fabián Morales

1.    Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Teatro Fray Mocho
2.    Mercedes: Organización “El Negro Olmedo” - Teatro Talía – Colegio Normal – Escuela media Nª 1 – Vinilo – Bar Laurino - Limonero
3.    Rojas: Teatro Tafs
4.    San Martín: Teatralizarte
5.    Navarro: Salón Municipal – Teatro Candilejas
6.    Mar del Plata: Teatro “El Caldero”
7.    Santa Clara del Mar: Casa Azul
8.    Chacabuco: Escuela Municipal de Arte
9.    Pilar: Il Piccolo Teatro
10. Luján: Teatro “El Galpón”
11. La Plata: El Altillo Teatro  – Espacio 44
12. Las Flores: Del Borde Teatro
13. San Fernando: Enbreve
14. Suipacha: Teatro de la Asociación Española
15. Marcos Paz: Unidad II
16. Ezeiza: Unidad I
17. San Nicolás: Teatro Municipal
18. Bahía Blanca: Espacio por el Arte
19. Rodríguez: Espacio Municipal – Espacio Teatral – Un Tiempo Cultural
20. Pergamino: Habemus Theatrum
21. San Pedro: Teatro Municipal Siripo
22. Cañuelas: El Cultivo
23. Capitán Sarmiento: Teatro de la Biblioteca Popular “Almafuerte”
24. Junín: DADA Espacio Cultural
Otras Ciudades
San salvador de Jujuy – Pálpala – Yavi – la Quiaca – Salta – Montecarlo – El Dorado – San Antonio – Puerto Iguazú – Posadas – Santiago de Chile – Ovalle – Río de Janeiro – San Pablo – Vitoria – Vila Belha – Cariaxica – Bogotá –

OBRA SELECCIONADA

Encuentro de Teatro de Rojas
“MES DEL TEATRO 2008”
Rojas -  Buenos Aires – ARGENTINA -  2008

ENTEPOLA
Encuentro de Teatro Popular Latino – Americano
Villa Bella - Spirito Santo – BRASIL – 2008

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLASICO ADAPTADO
Mar del Plata – Buenos Aires – ARGENTINA -  2008

ENTEPOLA
Encuentro de Teatro Popular Latino – Americano
San Salvador de Jujuy - Jujuy – ARGENTINA – 2009

5º Festival Iberoamericano de Teatro de
Ovalle  -  2009 – chile

SEMANA DE LA CULTURA
Bogota – Colombia - 2009

ENTEPOLA
Bogota Colombia – 2009

X MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO
Chacabuco 2010

TEATRO A MIL
Santiago de Chile – 2011
FESTIVAL DE TEATRO
Aguas Calientes México 2011

Gira Provincial 135 Buenos Aires 2015


CRÍTICAS

Foro CELCIT.
Año 6. Nº 1305. Mensajes del 12 de agosto de 2008.
Foro CELCIT. Un espacio de encuentro entre los teatristas iberoamericanos

Carlos Ianni (Moderador)

De Zunilda Roldán (Navarro, Buenos Aires, Argentina): Una visita inolvidable

El sábado 9 de agosto recibimos una visita y queremos compartir lo que nos dejó. Fabián Morales, actor y director mercedino, deslumbró al público navarrense, con su genial interpretación de un desquiciado en el unipersonal MEMORIAS DE UN LOCO, basado en el relato de Nicolás Gógol, escritor ruso que murió en 1852 al borde de la locura y con un gran deterioro físico.. Una historia dolorosamente actual a pesar del tiempo transcurrido; Gógol escribió en una época de censura política y en este texto en particular aparece una ingeniosa mezcla de humor con realismo social que Fabián logró transmitir con enorme potencia. La emoción brotó del corazón del actor, inmerso en ese personaje torturado por una sociedad que nunca lo comprendió...  Un mensaje revelador, una actuación para no olvidar. Desde este espacio de intercambio lo recomendamos

____________________________________________________________




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina
 - 
info@noticiasmercedinas.com
Jueves 19 de Junio de 2

“Memorias de un loco” se pudo ver en la ciudad

Fabián Morales presentó su unipersonal ante una sala colmada, en la Organización Olmedo, con entrada libre. La obra fue premiada en festival de Rojas, y también se la podrá ver en un festival latinoamericano en Brasil.
Morales compone a un loco y su interpretación conmueve
Función única y destacada la de este viernes por la noche en la Organización de Teatro “El Negro Olmedo”. Crítica y cruda, la puesta de “Memorias de un loco” (versión libre de Nicolay Gogol) le sienta de perillas a Fabián Morales, actor mercedino que tras de haber obtenido un reconocimiento importante con “Informe para una academia” (de Franz Kafka) no se amilana y apuesta a más en el sentido de arriesgar con un teatro que no es de fácil digestión, pero a la postre resulta muy necesario.
Una sala colmada aplaudió la representación, que tuvo lugar en esta ciudad y de manera muy generosa se realizó en forma gratuita, luego de que el 23 de mayo pasado esta versión viera la luz en la ciudad de Rojas, donde ya recibió un premio en un festival bonaerense.
Por estos días conflictivos, la obra de Nikolai Vasilievich Gógol resulta de una actualidad inquietante. En su texto se conjugan cuestiones que tienen que ver con las relaciones de poder, el sistema, la política y su neurosis.
“Memorias de un loco” es una adaptación que el propio Morales estuvo trabajando durante un tiempo, que le sirvió además para poder tener definidos en gran forma otros importantes detalles como el vestuario, la música y la iluminación, aspectos en los que sin dudas es apoyado por su esposa y directora de la Organización, la licenciada Marisa Ivaldi.
El esfuerzo de esta agrupación teatral por estar siempre con propuestas y no ceder ante inconvenientes diversos en el paso de los años, le ha hecho ganar un merecido respeto en la escena local, bonaerense, nacional y también latinoamericana, dado que una vez más en este 2008 llevarán su propuesta –invitados especialmente a ENTEPOLA, un encuentro de teatro latinoamericano que se desarrolla en Brasil.

CRISTIAN FALABELLA

TEXTO DE LA CRÍTICA  REALIZADA EN EL MEDIO
“NAVARRO HOY

PASÓ UN LOCO POR LA MUNICIPALIDAD

Una obra conmovedora y una actuación impresionante....

La verdad en escena. Así podría titularse la puesta en escena que pudimos disfrutar el sábado 9 en el Salón Municipal. Porque realmente vimos a un loco, tal la credibilidad que transmitió el protagonista.

Fabián Morales, actor y director mercedino, amigo de años de la gente del grupo de teatro local, presentó su unipersonal MEMORIAS DE UN LOCO, de Nicolás Gógol. Muy buena cantidad de público (si tenemos en cuenta que había otras propuestas para la misma noche), permanecieron en un expectante y respetuoso silencio durante los sesenta minutos que duró la obra.

El loco nos habló a cada uno de los espectadores, nos contó sus miserias, sus sueños y, con increíbles toques de humor, nos fue llevando hasta un desenlace desgarrador.

El sufrimiento y la rebeldía ante la discriminación, latente en cada palabra, imágenes crueles de las torturas a las que, a veces, son sometidos quienes padecen en los neuropsiquiátrico, diálogos disparatados o reflexiones profundas... un texto del siglo XIX que parece haber sido escrito hoy.

Qué gratificante para la gente del grupo de teatro local, que se juega con estas apuestas, que sigue gestionando y produciendo espectáculos, cuando el público, al salir, les agradecía el haber podido ser partícipes de este inolvidable hecho artístico.

Foro CELCIT.

Foro CELCIT. Año 6. Nº 1419. Mensajes del 7 de noviembre de 2008

De Héctor Rodríguez Brussa (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina): Actuaciones
Alguna que otra vez, tanto en el espacio Teatro Popelín en Bahía Blanca o en la organización de algún evento o festival, viví la situación de ver actuar por primera vez a alguien que teníamos armado un vinculo amistoso. Un amigo que veo actuar por primera vez. Es una situación que muchas veces me ha puesto más que nervioso. Termina la presentación y a enfrentar al amigo. He vivido momentos complicados realmente que casi he olvidado. Pero hubo grandes excepciones. Me paso con el actor -director Norberto Presta. Amigo de hace casi veinte años-creo- pero en ese tiempo llevamos solo un par de años de encontrarnos en su venida a Argentina. Organizamos en Bahía Blanca la presentación de Norberto Presta en su MALINCHE. Comenzó la monumental actuación. Y me quede mudo. Espectacular. Grande. Majestuoso. Durante dos días no le hable. Me quede pasmado. Emocionado. vi. un grande y un gran espectáculo. Le pude expresar poco a Norberto en ese momento. Pero en tantos años posteriores pude expresarle mi emoción de verlo actuar. Hace muy poco me paso lo mismo pero con la experiencia de Norberto, esta vez reaccione inmediatamente. vi. a Fabián Morales en "MEMORIAS DE UN LOCO" en su presentación en el I Festival de Clásicos Adaptados, recientemente en Mar del Plata. (MEMORIAS DE UN LOCO” de Nicolai Gogol. Organización Negro Olmedo. Mercedes. BS. AS.) A Fabián lo conocí hace unos años en lo del colo Barruti en La Plata y desde esa fecha hemos armado varios eventos juntos. Pero los que siempre actuaban era Teatro Popelín. Esta vez le toco a el. Magistral. Fabián es un gran actor. Una presencia y un manejo de las pausas y estallidos. Nos lleva - a los espectadores- hacia donde el lo desea. Con una simplicidad escénica asombrosa crea un ámbito poético ahí cerca de uno. Nos sorprende. Un aplauso largo y calido lo despido en la sala El Caldero. Les recomiendo este espectáculo. Imperdible. Bravo Fabián. Bravo. Fue muy lindo verlo actuar.

PODES LEER SOBRE MEMORIAS EN:

DIARIO LA NACION (Buenos Aires - Argentina)
DIARIO EL DIA (La Plata)
TEATRO LA PLATA (La Plata)
BRASIL

SALTA 21 (Salta Capital)
FILARMONICA BOGOTA (BOGOTA COLOMBIA)
NOTICIASMERCEDINAS.COM (Mercedes Buenos Aires)
SEMANARIO PROTAGONISTAS
EN EL ZAGUAN (Mar del Plata)
TECLEARTE (Mercedes Buenos Aires)
ALTERNATIVA TEATRAL (ARGENTINA)
SEMANARIO EL NUEVO CRONISTA (Mercedes Buenos Aires)
(TAF) (Rojas Buenos Aires)
El Menú de Buenos Aires
EL LIMONERO
LA GUIA
MAÑANAS FILOSAS
MERCEDES ONLINE
EL CIVISMO (LUJAN)
ARGENTINA NEWS
QUE HACER EN LUJAN
LA OPINION (PERGAMINO)
EL TIEMPO (PERGAMINO)
WHER EVENT (SAN NICOLAS)
HEY EVENT

Curriculum Vitae FABIAN MORALES
Actor- Director y animador Teatral Artístico y Cultural
Fabián Morales nació en Mercedes BA  a 100 Km., de CABA. Donde más adelante realizo su formación artística.  De chico, se acercó al folclore, bailando, cantando y tocando la guitarra en peñas. En la adolescencia comienza a trabajar en teatros vocacionales. Termina el secundario y realiza el servicio militar obligatorio. Estudia dos años Derecho en la “Universidad Nacional de La Plata”, carrera que abandona para dedicarse de lleno a la actividad artística, viaja a Buenos Aires y comienza sus estudios en la “Escuela Nacional de Arte Dramático” (E.N.A.D). A partir de ahí a realizado como actor  y director más de 45 obras entre las que se destacan: “la lección de Anatomía” Carlos Mathus, “Cámara Lenta”, “Paso de Dos”, “Potestad” y “Tercero Incluido” Eduardo Pavlovsky, “Informe para una Academia” Franz Kafka, “Esperando a Godot” Samuel Beckett, “El Beso de la Mujer Araña” Manuel Puig, “El Dragón de Fuego” de Roma Mahieu, “El Amateur” Mauricio Dayub, “El Organito” Armando y Enrique Santos Discépolo, “Si los Tiburones Fueran Hombres” Bertolt Brech, “Insultos al Público” de Peter Hanke, “La Lección” de Eugene Ionesco y “Memorias de un Loco” de Nikolai Gógol.
En 1992 creo  una organización teatral a la que denominaron “El Negro Olmedo” homenaje al actor Alberto Olmedo. Cuenta además con una biblioteca teatral y una sala dedicada a las bellas artes. Esta tarea de animador cultural lo lleva a realizar la Licenciatura en “Gestión del Arte y la Cultura” en la “Universidad Nacional de Tres de Febrero”.
Realizo seminarios, cursos y talleres sobre: Tango, Expresión Dramática en Educación, Tap, Folclore, Acrobacia, mimo, clown, Dirección Teatral y Escenografía.
Ha recibido más de 20 premios Nacionales e Internacionales.
Es Organizador del  “Encuentro Internacional de Teatro Mercedes BA” Y el “Encuentro Regional de Teatro “Tulio Carella” (dos ediciones)
GESTION TEATRAL CULTURAL
2010 – 2014 Consejero Región Cultural de la Fe
2010 – 2014 Secretario Coordinado del Consejo Provincial de Teatro Independiente.
Dos periodos:
2010/ 2012 Elegido por unanimidad
2012/ 2014 Votado por mayoría de los consejeros
2010 – 2011 Consejero de las regiones Culturales:
Del Salado
Dorada
Horizonte
Noroeste
De los Vientos
2011 Consejero de la Región Cultural del Sudeste
2012 – 2014 Consejero de la Región Cultural del Sur
2013 – 2014 Consejero Región Cultural de las Lagunas
En el periodo 2010 y 2014 tuvo a cargo 9 de 15 Regiones Culturales más la Secretaria del Consejo Provincial.
2011/2014 Organizo 6 Regionales de Teatro, 3 en Mercedes, Guamini, Monte Hermoso, Saladillo.
2011/2014 Coordinación junto al Director Ejecutivo del CPTI de 4 Provinciales
Mercedes, San Pedro, Lincoln, La Matanza.
2011/2014 Organizo 4 Plenarios y encuentro de Teatreros en las Fiestas provinciales
2014 Coordino la 1er Mesa de estética de la provincia de Buenos Aires.
2013 coordinación General del 1er Congreso de Teatro de la Provincia de B. Aires
2013 Coordinación del 1er Congreso Juvenil de la provincia de Buenos Aires
2012 Integrante del Foro Nacional para el impulso de las leyes Provinciales del teatro Independiente.
2012/2014 Director Teatral del “Proyecto Teatral y Cultural Lito Cruz” en Cárceles Federales.
2011/2013/2014 Director General del “Artistazo” III Edición
2012/2014 Director General del “Payazazo” II Edición
2011 Realizo Los primeros Indicadores teatrales de la Regiones culturales de la Fe, Horizonte, de los Vientos y Dorada.
2011 – 2013 Director y fundador de la Comedia de teatro de San Pedro
2013 Director y Fundador de la Comedia Juvenil de teatro de San Pedro
2012 – 2014 Director de la Revista Teatral y Cultural “La Juan Moreira”
2010 Presidente “NOR-TEATRO” Organización Teatral del Norte de Buenos Aires.
2007/2009 Integrante  de la “Federación de Teatro Independiente Bonaerense.                                    
1997/2014 Director Artístico del Museo Víctor Miguez
1997/2006 Director “Comedia Municipal de Teatro “Raúl B. Berrondo” Mercedes B.
2000/2003 Director de Juventud de la Municipalidad de Mercedes BA.
2003 – 2004 Director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes BA.
1992/2014 Director Artístico de la Organización “El Negro Olmedo”.
1999/2000 Director De la Revista Política “El Concejal”
1999/2000 Director del programa Televisivo “Mi Mercedes Querido” Canal Santa María (Provincial) Multicanal y Tele Red.
1998 Director de la Revista Teatral y Cultural “La Comedia”
1992 Director del programa televisivo “Futuros eran los de Antes” Canal 5.

Docencia
Formador de actores, en programas educativos y socio-culturales.
Profesor Talleres Socio Emocionales de Teatro “Escuelas de Formación Laboral N1 de Mercedes e Institutos de menores.
Autor:
Infantiles: “Te Quiero hasta el cielo”, “Zapatos Rotos”.
Adaptaciones para teatro:
“El Sr. Huevo en el circo Esmeralda” (El Mago de Oz F. Baum)
“De C. Sol” y “Rosa Fontana”  (Sobre cuentos R. Fontanarrosa)
“Con Ojos de niños” (Libro de F. Tonucci)
 “Informe para una Academia” (Franz. Kafka),
 “Memorias de un Loco” (de Nikolai. Gógol).
Realizo más de 45 obras entre las que se destacan: “la lección de Anatomía” Carlos Mathus, “Cámara Lenta”, “Paso de Dos”, “Potestad” y “Tercero Incluido” Eduardo Pavlovsky, “Informe para una Academia” Franz Kafka, “Esperando a Godot” Samuel Beckett, “El Beso de la Mujer Araña” Manuel Puig, “El Dragón de Fuego” de Roma Mahieu, “El Amateur” Mauricio Dayub, “El Organito” Enrique Discépolo, “Si los Tiburones Fueran Hombres” Bertolt Brecha, “Insultos al Público” de Peter Hanke, “La Lección” de Eugene Ionesco, Memorias de un Loco de Nicolay Gógol, Ricardo III de William Shakespeare,  El Medico a Palos de Moliere, “Sueños de Milongueros de Lito Cruz y María Dutil, “El Cajero que Fue Hasta la Esquina de Aurelio Ferreti.

CURRÍCULUM DE LA AGRUPACIÓN O SUS INTEGRANTES
ORGANIZACIÓN “EL NEGRO OLMEDO”
frenteteatro (2)
ORIGEN: La Organización el Negro Olmedo nació en octubre de 1992 en la ciudad de Mercedes - Buenos Aires – Argentina. Es un emprendimiento que surge de la tenacidad de Marisa Ivaldi y Fabián Morales.
FINANCIAMIENTO: Auto Gestión
CONTENCION: Esta Organización Teatral, ha acompañado a cientos de personas que tuvieron y tienen  inquietudes teatrales, desde su Estudio de Teatro para niños, jóvenes y adultos. Como así también generando hechos teatrales y conformando diferentes equipos de trabajo. Se dictan además seminarios y talleres con talleristas nacionales e internacionales, lo que permite un crecimiento teatral y cultural para toda la ciudad y la región.
REALIZACIONES: La misma lleva realizadas mas de 50 obras teatrales, se destacan: “Esperando a Godot” de Samuel Beckett, “La Lección” de Eugene Ionesco, “Insultos al Público” de Peter Hanke, “Informe para una Academia” de Franz Kafka,“El Beso de la Mujer Araña” de Manuel Puig, “Cámara Lenta”, “Potestad”, “Paso de Dos” y “Tercero Incluido” de Eduardo Pavlovsky, “El Amateur” de Mauricio Dayub, “El Organito” de Enrique Santos Discépolo, “El Dragón de Fuego” de Roma Mahieu. “Memorias de un Loco” Nikolai Gógol.
ADAPTACIONES Y TEXTOS ORIGINALES: Se han realizado adaptaciones para teatro de autores como: Francesco Tonucci, Roberto Fontanarrosa, Franz Kafka,  Frank Baum, Nikolai Gógol y Wilson Coelho. Los textos originales son; Infantiles: “El Sr. Huevo en el Circo Esmeralda”, “Zapatos Rotos” “Te Quiero hasta el Cielo” Adultos: “Feliz de ser ahorcado”, “Dos Viejas SW”, “Orgullo Gay”, “Los hermanos Brothers”, “De C al Sol”.
FESTIVALES GIRAS: La “Organización” ha participado en festivales Provinciales, Nacionales e Internacionales, siendo distinguido en 23 oportunidades. Visitando con sus obras y charlas mas de 60 ciudades del país y el exterior.
Creo el 1er Encuentro Internacional de Teatro “Olmedo Vive” Mercedes 2007 y El Encuentro de Teatro Regional “Tulio Carella” que ya lleva dos ediciones.
SALA DE TEATRO, RECITALES Y EXPOSICIONES: En el año 2001 abre su propio espacio donde pueden nuclear las actividades que desarrolla, denominado “Organización El Negro Olmedo” Periferia Teatral, Artística y Cultural. En calle 17 Nº 284 Mercedes - Buenos Aires. Además de la sala con 60 localidades cuenta con un espacio para difundir el trabajo de los artistas plásticos de la región. Y acompaña a los músicos de la zona, cediéndole la sala para recitales y eventos.
PROGRAMAS Y PROYECTOS: Todos estos años sus directores han llevado adelante, diferentes programas y proyectos, para la ciudad.
1. “Programa de desarrollo barrial” (Murgas barriales, teatro barrial, talleres de alfabetización y apoyo escolar, videos barriales, huertas comunitarias)
2. “Semana del Tango”
3. “Semana del Folclore”
4. “Mercedes Joven
5. “Rock en la Plaza”
6. “Viva la Juventud”
7. “1er Festival de la música Mercedina” (Atrio)
8. “Verano en las Plazas”
9. “Programa de asociativismo y participación juvenil”
10. “Creación y desarrollo del reglamento para los corsos de la ciudad”
11. “Creación de Jurado Independiente, concensuado con los participantes”
12. “Creación de los “Concejos Juveniles Barriales”
13. “Desarrollo de Ordenanzas para la creación de Concejos Teatrales Municipales”
14. “Creación de la Murga de 2 centavos”
15. “Recuperación de la Comedia Municipal en 1998” y vuelta a recuperar en 2007”
16. “Participan de la «Ley de Teatro provincial»
17. Integran la mesa directiva de la “Fed. Teatros Independientes de BA” (FETIBO)
18. Integran la Organización Nor-teatro Organización de Teatristas del Norte Bonaerense, donde el director artístico  Fabián Morales es presidente,
19. Integramos el  INT. (Instituto Nacional del Teatro)
20. Creación del primer SERVICIO CULTURAL DE LA REGION.
21. Creación del primer foro cultural de Mercedes.
22. Creación de NOTICIAS Teatrales Artística y Culturales de la Región
23. Creación del primer SERVICIO DE NECESIDAD Y URGENCIA.
24. Proyecto 135 Gira provincia de Buenos Aires
INVESTIGACIONES
1. “Los Lenguajes no verbales en la Formación Docente”
2. “Destino y Magia del Circo Criollo”
3. “Origen y Desarrollo del Teatro Argentino”
4. “Teatro y Educación», «El Teatro de Vanguardia”
5. “Dossier Cultura 1969 – 1978”
6. “Evita Obrera del Arte”
7. “El Grotesco Criollo”
PRODUCCIONES: Participo y participa de diferentes producciones como: Maximiliano Guerra, Antonio Gasalla, La lección de Anatomía, Sergio Denis, entre otros.
PUBLICACIONES Realizadas por nuestra Organización: Revistas:
1 «La Comedia» Arte Cultura y Educación. Mensual
2 «El Concejal» Política y social. Mensual
3 Mercedes Crítica Primer medio maldito de la región. (En sus inicios) Quincenal
TELEVISION Programas:
1. “Futuros eran los de antes” (Multicanal)
2. “Mi Mercedes Querido” (Canal de Aire de la Provincia de Buenos Aires Santa Maria)
3. “Mi Mercedes Querido” Tele Red.
RADIO Programas
1. “Futuros eran los de antes”
2. Participación de humorística en la «Siesta»
3. “La comedia” FM Mercedes







FABIAN MORALES

CONTACTO
org.olmedo@gmail.com
T. (54) 02324 15 49 1095 /



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cronograma IV FITO Mercedes 2021